El cambio de programas, en Firefox 3.1 bueno pues tenemos ahora como cambio principal el de comportamiento de “switch” o cambio en español y quiere decir cambio de diferentes pestañas, controlado por nosotros, por medio del uso correcto del teclado, utilizando en tu ordenador, CTRL + TAB.

Foto Firefox

Al hacer uso de estos programas de ordenador sabemos que el progreso de los trabajos se simplifica en gran medida, Esta combinación como explicamos CTRL + TAB o bien el botón de Windows en algunos ordenadores nos permiten visualizar todas las ventanas que tenemos abiertas en miniatura para poder combinarlas, cambiarlas para dejar atrás las que no queremos utilizar sino hasta después etc. En Firefox este será el cambio más notorio, el “switch” o cambio de pestañas. Al Mantener presionado el botón de CTRL y teclear despacio el TAB cambiaras y podrás cambiar de una página a otra, puedes cambiar de forma fluida, como si fuese el uso de ALT + TAB de Windows.

Fotos de Firefox

Puedes hacer uso de estos programas gratis para bajar en su página de descarga, descarga programas de ordenador nos ahorramos mucho trabajo y tiempo.

Imagen de Firefox.

Firefox 1.3.2