Los buenos chicos del famoso buscador Google, tienen preparada una sorpresa para todos sus fieles clientes, en si no se podría decir que vendrá a beneficiarles a nivel de usuario pero en definitiva si a la empresa, ya que según se comenta, Google esta preparando un programa orientado a la publicidad la cual incluirán en cada uno de sus juegos.

Novedades de Google

Por el momento aun se desconoce la veracidad de este rumor, sin embargo se dice que la casa de Google, estará “incrustando” programas de publicidad dentro de cada uno de los juegos que figuran en su repertorio. Esto se debe a que pronto Google se verá obligado a competir contra otras grandes empresas como los chicos de IGA WordWide, Double Fusion, Massive que por cierto pertenece a la casa de Microsoft y por supuesto también competirá contra los grandes de NeoEdge.

Si esto fuese cierto, no cabe la menor duda que Google tendrá que esforzarse de sobremanera, ya que este en definitiva no es su campo, comparado con las otras casas, que llevan mucho más tiempo en el mercado, además que poseen grandes recursos destinados especialmente a esta tematica.

Imagen de Microsoft

Edición de Videoclips

Novedades de Google