Navegando por el mundo de la información digital (Internet para todos) en busca de algunas actualización recurrentes para el actual sistema operativo Windows Vista, nos hemos topado con algunas interesantes novedades de parte de la casa comercial de Microsoft, quienes recientemente han notificado sobre un fichero que os explicará a detalle como optimizar vuestro sistema!

Novedades de Microsoft

Esta vez parece que finalmente se han lucido los chicos de la casa de Microsoft, o bien podría ser que están tratando de recuperar algunos puntos perdidos con los recientes atrasos que ha tenido la versión de Windows Vista? Como sea, Microsoft lanzo un fichero en formato PDF, en el que se explica a gran detalle los pasos uno a uno para optimizar de mejor manera nuestro sistema Windows Vista, incluyendo algunos tips que lo harán mucho más rápido, seguro, customizable y bueno en definitiva mucho más estable.

Así que con esta publicación los chicos de Microsoft, se han vuelto a ganar algunos puntos, no solo a favor de sus fieles seguidores sino además de todos aquellos que esperan siempre mucho más de Microsoft, preocupándose por sus usuarios, con este sencillo pero útil manual!

Logotipo de Microsoft

Microsoft Logo

Microsoft