De seguro que ya estáis mucho más que inmersos en el nuevo mundo de la tecnología punta, aplicada a los móviles, siendo una de las más avanzadas en su rama, la casa de iPhone, la cual sigue posicionando nuevos productos en el genero, y esta vez, ya tiene pensado lanzar un modelo mucho más económico, para ponerlo al alcance de todos, el iPhone Nano!

Novedades del iPhone Nano!

Este es el nuevo proyecto que lleva entre manos, la casa de Apple, quien tiene ya a sus desarrolladores, pensando en un producto que cumpla con las características ideales para llegarle al mercado común, un proyecto mucho más económico, más liviano, pequeño y claro económico. Además podría ser que este novedoso proyecto, será en su manera diferente a su hermano en versión grande, ya que este iPhone Nano, no solo será más económico, sino diferente en ambas caras, aun contará con la famosa rueda del iPod y claro su generosa pantalla táctil con la interfaz convencional que trae ya definida el iPhone.

Es posible que el iPhone Nano, salga al mercado durante las venideras navidades de este año, comenzando en todo el Reino Unido.

Imagen del iPhone

Fotos de iPhone Nano