Ya no hay nada más que decir de éste famoso y excelente juego, sencillamente es lo mejor que EA se ha lanzado, y no es para menos, con unas imágenes sumamente claras y de muy buena calidad, que se asemejan tanto a la realidad, lo que hace que sea uno de los juegos más jugados y más queridos por muchos. Y en esta ocasión EA nos trae la nueva versión FIFA 2009, la cuál, como en cada año, viene plagada de nuevas mejoras y opciones que hacen que el juego se haga una realidad.

Logo Fifa2009

En esta ocasión vamos a tener la posibilidad de contar con nuevas combinaciones de controles ya sea con el Mouse o con el teclado manteniendo esa fluidez en el juego como hasta ahora se ha dado. Además puedes realizar una gran cantidad de jugadas, como desmarques sin balón, realizar pases precisos, y lanzamientos a puerta, también poder realizar regates con el Mouse y combinar nuevos movimientos como arco iris, toques de tacón y roulettes.

Y ahora con la posibilidad de participar en 61 torneos y torneos online. El juego estará disponible en el mercado a partir de Octubre de éste año, sin embargo puedes echarle un vistazo desde el sitio web.

Ea – Fifa 2009