Facebook, una de las redes sociales más exitosas y populares de los últimos tiempos, ha realizado una jugada contra uno de los servicios de vídeo por Internet más famosos, YouTube. Facebook ha iniciado el desarrollo de un servicio de vídeos online de alta calidad por lo que se prevé una competencia a morir con el grande YouTube.

Nuevo Servicio de Vídeos HD de Facebook!

Facebook actualmente dispone de un servicio parecido, sin embargo carece de muchas opciones y funciones que un servicio grande podría brindar. En ese sentido, Facebook ha estado pensando en grande, y una de las funciones o características más populares que se lograrán utilizar en éste nuevo servicio es el típico código para integrarlo a páginas web, o más bien conocido como Embeber.

Para los que esperan un buen servicio de vídeo, os podemos mencionar que éste nuevo sitio de Facebook os dará la oportunidad de subir vídeos de 1.280×720 píxeles, entre otras funciones especiales. Esperemos para ver cuál es el final de esta nueva aplicación que los chicos de Facebook están diseñando.

Logo Youtube

Interface Facebook

Facebook.com