Si bien es cierto, la era de la multimedia ha revolucionado no solo a la música y los vídeos, sino también las aplicaciones y las maneras de reproducción de los mismos. Ahora nos sorprendemos con la basta e infinita variedad de métodos y dispositivos en los cuáles nuestra música favorita es reproducida.

nuTsie: De Ahora en Adelante La Música Siempre Irá Contigo!

nuTsie es una nueva forma de cargar tu música donde quiera y escucharla en el lugar en donde estés, siempre y cuando tengas acceso a un ordenador y algún dispositivo móvil que posea conexión al bendito Internet. Con esta aplicación puedes crear nuevas listas de tu música favorita, salvo que tengas ya algunas creadas en iTunes, con lo cuál te ahorra el trabajo ya que las puedes exportar desde iTunes para cargarlas desde la excelente aplicación de nuTsie.

Aunque esto no se queda aquí, ya que nuTsie te da la oportunidad de crear nuevos temas musicales, o listas, mediante el directorio top-list, o en búsquedas de reproducciones creadas. Realmente una muy buena aplicación con la que podrás andar de arriba para abajo con tu música preferida, de una forma fácil, rápida y divertida.

Screenshot nuTsie

Interface nuTsie