Microsoft sigue haciéndonos la vida imposible o por lo menos, difícil más de lo que ya está, y es que para la versión 2007 de Word se ha creado una nueva extensión de ficheros, .DOCX, en sustitución de .DOC. Para aquellos que todavía utilizamos antiguas versiones de Word no se nos hará muy fácil el abrir archivos con extensión DOCX directamente, por lo cuál tendremos que recurrir a la conversión de ficheros .DOCX a .DOC, o instalar una aplicación para la lectura de dichos ficheros.

Office 2007: DOCX, Nueva Extensión Incompatible con Versiones Anteriores!

Una posibilidad que existe para ahorrarnos un poco de tiempo es la de instalar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de Word, Excel y Power Point 2007, lo cuál consiste en un complemento para antiguas versiones de Office 2000, Office XP, y Office 2003 que permite la ejecución de ficheros de Office 2007, ya sea DOCX para Word o XLSX para Excel y PPTX para PowerPoint.

Si quieres hacerte más fácil la vida en éste tipo de situación puedes utilizar la siguiente aplicación: Zamzar, el cuál es un servicio en linea que te ayudará a pasar todos tus archivos de un formato a otro, lo puedes utilizar buscándolo en Internet, de igual forma puedes utilizar el Docx2RTf.

Descargas de Office 2007

Descargar el Programa Office 2007

Office 2007