Si vosotros alguna vez hemos borrado por accidente archivos importantes de vuestro ordenador y contienen información que para vosotros son de suma importancia, os platicaré de esta herramienta Office Recovery Wizard, el cual es un excelente programa que os dará la posibilidad de poder recuperar esos archivos que habéis eliminado del disco duro.

Office Recovery Wizard: Recupera Tus Archivos Perdidos!

Esta aplicación apunta principalmente a la recuperación de archivos y documentos de la suite ofimática de Microsoft Office(Word, Excell, Power point…), esta herramienta es fácil de instalar y de usar. El funcionamiento de esta aplicación es por medio de un asistente. Lo único que vosotros tenéis que hacer, será que el asistente os guíe, paso a paso hasta dar con el documento que estabáis buscando.

Asi también podréis implementar búsquedas en cada unidad de disco que tengáis en vuestro ordenador, por separado y luego navegar por los documentos, sin ningún tipo de problema, mientras podréis visualizar dichos documentos, con la opcion de previsualización que brinda el programa.
Esta aplicación os será de mucha ayuda en esos momentos que habéis borrado archivos por accidente, ¡Aprovechadla!, ya que es completamente gratis.

Interface Office Recovery Wizard

Logo Office Recovery Wizard

Office Recovery Wizard