Eh aquí una excelente aplicación, al fin una herramienta que nos permite visualizar varias ciudades del mundo desde un punto de vista isométrico, bastante real, y en tres dimensiones. OnionMap, nos da esa oportunidad, y es que las 33 ciudades del mundo que incluye esta magnífica herramienta, pueden verse de una manera singular, y apreciar sus callejones como en ninguna otra aplicación.

OnionMap: Visita las Mejore Ciudades en Este Mapa Isométrico!

OnionMap, te da la oportunidad de conocer tanto los monumentos como aquellos sitios de principal interés en éstas 33 ciudades de las que consta. La forma de utilizar esta muy buena herramienta, es fácil e intuitiva, ya que posee varias opciones conocidas por todos, como por ejemplo, el zoom, con el que podrás acercar más las imágenes, y un minimapa para poder perderte entre la ciudad tan rápido como puedas.

Además de estas opciones, Onionmap te brinda una pequeña brújula, y la posibilidad de medir las distancias que existen desde un punto a otro. Esto y muchísimas más opciones las encontrarás solo en Onionmap, una pequeña pero excelente aplicación que te tienes que descargar.

Interface OnionMap

Screenshot OnionMap

OnionMap