Bueno ahora ya es muy posible ver o escuchar tamaños increíbles de megabytes en el mundo de la tecnología, tanto en memorias, como en discos duros, tarjetas, medios de almacenamiento, etc. Todavía nos acordamos de los disquetes en donde apenas cabían 1.44Mb y todavía era mucho, ahora se hablan de cibras de 1Tb lo cuál es asombroso, teniendo en cuenta que 1Tb es igual a 1024 Gb, exagerado no?.

Oosah: Servicio de Alojamiento de 1 Terabyte!

Pues si fuera poco ya esa cantidad de gigabytes están disponibles en discos duros, y pues es que ya un disco de 200 Gb parece muy pequeño para toda la información o archivos que poseemos en nuestro ordenador. Lo más interesante de todo esto es que existe la posibilidad de alojar esa misma cantidad de gigabytes en el Internet, por medio de Oosah.

Oosah es un servicio de alojamiento gratuito de archivos que nos permite almacenar toda esta cantidad de información. Obviamente con sus limitaciones para que muchos abusen de andar saturando la web. Pero por otra parte, una muy buena cantidad de gigabytes para tener la posibilidad de guardar todo lo que queramos, desde pequeños documentos, hasta vídeos o programas gestionándolos y administrándolos de forma fácil y segura.

Imagen oosah

Interface oosah

Oosah