Bueno lo más importante de todo esto del Internet ha sido la gran facilidad con que nos podemos comunicar tanto con nuestros amigos como con nuestros seres queridos, no importando la distancia ni el tiempo; y es así como han nacido buenos sistemas o aplicaciones que nos brindan servicios de comunicación como el MSN, Skype, u otros por ahí. Pero sin duda, éste tipo de software no nos dejan de sorprender, y siempre aparecen nuevos que por sus funciones y su fácil manera de utilizar banquean a los ya conocidos.

ooVoo: Nueva Experiencia en la Forma de Comunicarte por Internet!

En esta ocasión hablamos de otro sistema que nos permite comunicarnos de forma fácil y rápida con todas las personas que queramos. ooVoo, se llama una revolucionada manera de comunicación online que nos facilita el mantener conversaciones cara a cara gracias al sistema de vídeo que posee. ooVoo, es tan fácil de utilizar que al ejecutarlo no habrá necesidad de explicación; puedes descargártelo desde el sitio oficial.

La forma de comunicación vía vídeo y audio ha sido revolucionada, y ha hecho a aun lado lo que conocíamos como chatear en línea, ahora ooVoo, te ofrece ésta nueva propuesta en cuanto a comunicación online, con una interfaz bastante buena y lo mejor de todo, GRATIS.

Interface ooVoo

Uso de ooVoo

ooVoo