Si gustas de los mejores programas y aplicaciones sin tener que gastar ni un centavo, pues esta vez te damos la oportunidad para que conozcas este poderoso paquete que programasde.com te trae para ti. Se trata de OpenGoo, el cuál es un paquete para oficina u ofimática como comúnmente se le conoce. Para facilitarte el poder entender esto, pues hazte la idea de un Microsoft Office, solo que gratuito y más liviano.

OpenGoo: Un Paquete de Ofimático Totalmente Gratis!

OpenGoo lo podremos descargar del sitio web, y luego hacer con el lo que nos venga en gana, ya sea instalarlo en cualquier hospedaje o simplemente instalarlo en nuestro ordenador para uso propio. Las herramientas que nos provee este tremendo paquete son varias, y muchas de ellas las clásicas de los paquetes ofimáticos, vamos a tener la posibilidad de trabajar con un editor de texto, una aplicación para presentaciones tipo PowerPoint, un editor de listas, y un gestor de correo electrónico.

Una de las desventajas de esta aplicación, es que no nos ofrece algún hosting para almacenar todas nuestras herramientas, así como lo hace Google Reader. Mas sin embargo, con los programas que nos brinda quedaremos más que satisfechos. Realmente un buen paquete ofimático, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Interface OpenGoo

Otra Interface OpenGoo

OpenGoo