Bueno pues para todos los usuarios de software libre, ya existe una nueva versión que es de las obligadas a probar. Y es que se acada de poner a nuestra disposición la descarga de OpenOffice 3.0, la cuál es una de las más fantásticas suite de ofimatica que existen hoy en día, y que viene a revolucionar los sistemas de oficina por su completa funcionalidad y libertad para utilizarla.

OpenOffice: Nueva Versión 3.0 RC2, Ahora Ya Disponible!

Por ahora nos dejan la versión RC2 o sea la Release Candidate 2, ya que por el momento es, al parecer, la última versión de prueba que nos facilitarán los desarrolladoras antes de lanzarnos la versión final de OpenOffice 3.0. Si deseas probarla pues está a disposición de todos, sin embargo, todavía existen algunos errorcillos que tienen que ser compuestos en este último tramo de desarrollo, hasta liberarse la versión estable exactamente el 30 de Septiembre.

Así que ya lo sabes, puedes echarle un ojo a lo que podremos disfrutar dentro de no muchos días, y así hacerte la idea de todo lo que podrás tener en tus manos cuando utilices la versión final de OpenOffice 3.0. La versión ya esta disponible para todas las plataformas como Windows, Linux, Mac y Solaris, así que ha descargar se ha dicho.

Interface OpenOffice

Logo OpenOffice3.0

OpenOffice 3.0