Bueno y cada vez más estamos más cerca del lanzamiento oficial de la versión completa del nuevo OpenOffice.org 3.0, y la que nos ha dado la pauta de eso ha sido el lanzamiento de la versión OpenOffice.org 3.0 RC4 (Release Candidate 4). Con lo que ya nos quedan pocos días para disfrutar del OpenOffice.org 3.0 estable, aunque siempre existen atrasos en el desarrollo de ésta poderosa y muy popular suite de ofimática.

OpenOffice: Nueva Versión 3.0 RC4!

Como toda versión nueva, ésta viene cargada y repleta de nuevos e importantes cambios que podemos visualizar de primera vista. Entre los cambios más importantes, podemos mencionar un mejor comportamiento y mayor estabilidad, una mejor compatibilidad con otras suite, en especial con la ya conocida y utilizada por muchos, suite de Microsoft.

Así que ya lo saben, poco a poco nos acercamos al lanzamiento oficial, que esta previsto para el lunes 13 de Octubre, menos de 7 días. Así que les dejamos el link para que puedan probar ésta nueva versión, o simplemente, informarse y esperar hasta que la versión completa y estable esté totalmente lanzada, y a disfrutar de ésta excelente suite que nos ofrecen a todos los usuarios libres.

Interface OpenOffice

Logo OpenOffice3.0x

OpenOffice 3.0 RC4