Una noticia para todos los linuxeros, amantes de la distribución OpenSuSe, y es que cada distro mantiene sus usuarios pegados a el. En ésta ocasión, os anunciamos que OpenSuSe en su versión 11.1 ya esta a las puertas de su lanzamiento, y al parecer en un par de días veremos el funcionamiento de ésta nueva versión que sin duda alguna os gustará.

OpenSuSe 11.1: A Pocos Días de su Lanzamiento!

El lanzamiento está previsto para el próximo 18 de diciembre, un buen regalito de navidad ¿no creen?, y se espera un OpenSuSe con unas cuantas funciones más a las que pudimos apreciar en sus versiones betas recientemente lanzadas. Como sabemos OpenSuSe es una de las distros que poco a poco va acaparando al mundo libre y en ésta ocasión esperemos a ver las reacciones de toda la comunidad GNU/Linux del mundo entero.

OpenSuSe promete darnos un sistema mucho más confiable y eficiente, además, con la incorporación de Gnome 2.24 y KDE 4.1 ya tendréis para escoger vuestro escritorio, aunque es una lástima OpenSuSe no haya alcanzado a integrar el KDE 4.2. Sin embargo os invitamos a que os mantengáis al pendiente de esta distro.

Interface OpenSuse

Tux OpenSuse

OpenSuse