Este día se lanza la nueva versión de la popular distribución OpenSUSE, que viene siendo la segunda BETA, gracias al patrocinio de Novell. Pues pareciera que todas las distribuciones se pusieron de acuerdo para de algún modo lanzar sus nuevas versiones en éstos últimos meses. Y pues como hemos mencionado en otros post anteriores, tanto Ubuntu como Fedora están totalmente listos para echar a andar la versión final, y que sus usuarios la instalen en sus ordenadores.

OpenSUSE 11.1: Nueva Versión Beta 2!

Y OpenSUSE, no se quedó atrás. En la versión Beta 1 pudimos observar muchas nuevas funciones que realmente nos sorprendieron bastante, entre las más importantes podemos mencionar la inclusión de VirtualBox 2.0.2, Intel e 1000estatus, OpenOffice.org 3.0RC2, Gnome 2.24.0, KDE 4.1.2, Mono 2.0 RC3, Compiz 0.7.8.

Una buena ventaja para ésta nueva versión Beta 2, es que se a compuesto el error que existió en la primera Beta, que era la de poseer un LiveCD de un tamaño muy grande, por lo que ahora ya ha sido solucionado. Es muy parecida a la versión final, más sin embargo no va a ser hasta el 18 de Diciembre en donde vamos a poder ver y disfrutar de una versión totalmente estable y final.

Interface Opensuse11

Logo Linuxopensuse

OpenSUSE 11.1