OpenTape es una aplicación desarrollada en código abierto, el cuál ha basado sus estructuras en el recién cerrado, MuxTape, el cuál nos permite a todos los usuarios realizar nuestros propios mixtapes (recopilación de canciones, normalmente con copyright y recogidas de otras fuentes, grabadas tradicionalmente en un casete) por medio de nuestros propios y queridos servidores.

OpenTape: Mixtape en tu Servidor de Forma Libre!

OpenTape posee varias características importantes, entre ellas hay una que recibe especial importancia y es que nos permite crear y compartir todas nuestras recopilaciones musicales en nuestros propios servidores web, claro está que necesitamos tener en cuenta la existencia de servidores web en todos aquellos países en donde aún no han llegado a un acuerdo, o en otras palabras, no han cedido a las típicas presiones de las discografías en relación al derecho de autor.

Sin duda alguna un muy buen proyecto, de código abierto, totalmente libre, y fácil de utilizar. Para todos aquellos interesados pueden echarle un vistazo a todas las características de esta magnífica aplicación, ingresando al sitio que dejamos mas abajo. Claro está que por ser open source, mantiene abierta la puerta para la creación de nuevos clones o aplicaciones similares a las del desaparecido Muxtape.

Musica, Opentape

Opentape Image

OpenTape