Que gran noticia la que hemos de compartiros hoy, ideal para todos aquellos que a menudo gestáis de un ordenador hacia otro, trabajando por Internet, pero que encontráis la dificultad de no poder trabajar con vuestro navegador favorito “Opera 9.5”.

Opera 9.5 USB: Navegador Portable!

Pues bueno, problema resuelto! Ya no tendréis que estar descargando en cada ordenador que ocupéis vuestro navegador preferido, ya que la popular casa de Opera, ha lanzado al mercado su versión portable para que le llevéis con vosotros a cualquier lugar, almacenada en tan solo vuestro dispositivo USB portable, por lo que le han decidido llamar “Opera 9.5 USB”. Una excelente utilidad para todo aquel que solo ocupará el ordenador momentáneamente y que no desea instalarlo totalmente, ya que Opera 9.5 USB, no requiere instalación, ya que este correera como un archivo de lectura desde vuestro dispositivo portátil, siendo un formato USB como cualquier Pendrive.

Opera 9.5 USB, es en si una excelente opción para no instalar vuestro navegador preferido y sin embargo trabajar en el adonde sea que vayáis!

Imagen del Opera 9.5

Imagenes delNavegador Opera

Opera 9.5 USB