Gracias a los dispositivos USB los cuales nos sirven como ayuda en el almacenamiento de diferentes tipos de archivos, en esta ocasión os presentamos la versión portátil del famoso navegador Opera, el cual ha sido nombrado como Opera USB, el cual reúne en él todas las características que están presentes en la aplicación de escritorio y la cual ha sido optimizada para dispositivos USB.

OPERA USB 9.61: Navegador Web para USB!

En la aplicación Opera USB han sido incluídas las opciones tales como el gestor de descargas, el cliente de correo electrónico e IRC, los favoritos, la página de inicio speed dial, etc. Además, esta muy buena aplicación vosotros tendréis asegurada la privacidad y compatibilidad ya que no se instala ningún componente en el disco duro y no afecta a las otras aplicaciones que tengáis instaladas en vuestro ordenador.

Soporta también la función de pestañas, selección de plugins, skins, soporte para SSL, etc. El lenguaje por defecto que tiene la aplicación Opera USB es el inglés, pero desde las opciones del programa es posible cambiar el idioma al español.

Imagen OperaUSB

Logo OperaUSB

Opera USB