En la mayoría de aplicaciones y analizadores de red se realiza de alguna u otra forma abusos de privacidad que afectan a todos los usuarios que vienen a atentar con la identidad de cada persona; al menos eso es lo que piensan los chicos de Tor, el cuál es un proyecto el cuál se ha basado en gran manera de el anonimato de todos los que lleguen a utilizar su aplicación.

OperaTor: Una Buena Versión Portable de Opera!

De ahí fue donde salio el ya popular OperaTor, el cuál viene siendo uno de los navegadores más interesantes hoy en día, tanto por su funcionalidad como por sus características de privacidad. Por lo general los demás exploradores como Firefox, u Opera, e incluso Internet Explorer, dan muchas vulnerabilidades para violar de forma fácil toda la privacidad de los usuarios.

Opera ya tiene un similar, y en ésta ocasión es OperaTor, el cuál es una muy buena versión de ése magnífico explorador; siempre con la tecnología Tor integrada a él. Una muy buena ventaja de OperaTor es que no requiere ningún tipo de instalación, por lo que viene siendo un navegador totalmente portable, por lo que lo podrás llevar en tu usb sin ningún problema y navegar por Internet de forma anónima.

Uso de Operator

Logo Opera

OperaTor