Si te gusta descargar archivos de Internet y a la más alta velocidad enhorabuena, te presento Orbit Downloader, el cual es un gestor de descargas gratuito, con el que podrás (además de las funciones clásicas) descargar videos de Youtube y archivos de Rapidshare. Orbit Downloader es un potente, ligero y muy rápido administrador de descargas de archivos que, como está basado en la tecnología P2P, es capaz de acelerar nuestras descargas de forma increíble.

Orbit Downloader v2.7.7: Descárgate lo que Quieras!

Soporta varios protocolos entre ellos HTTP, HTTPS, FTP, MMS y RTSP, además de servidores Proxy. Así también soporta pausa y resume (con lo que podrás reiniciar una descargar o pausarla en su momento), programación anticipada de descargas, restricción de velocidad de las descargas, monitorización del portapapeles, notificación de fallas y muchísimo más.

Utilizando esta aplicación podrás descargar casi todo lo que se encuentra online, videos de Youtube, archivos de rapidshare, videos de flash y streaming de audio. Lo veas donde lo veas, Orbit Downloader es una herramienta muy indispensable para descargar con la velocidad más alta y administrar nuestros archivos de la manera más simple y completa.

Uso de Orbit Downloader

Descargar con Orbit Downloader

Orbit Downloader