¿A cuantos de vosotros os gustan los juegos en 3D? ¿Alguna vez habéis tenido la inquietud de saber como hacer un juego en 3D?. En esta oportunidad os hablaremos sobre una excelente aplicación: Original3D Game Creator es una sencilla pero muy potente herramienta para poder crear videojuegos sin demasiado esfuerzo. Está basado en el lenguaje de programación BASIC, el cual os permite conseguir efectos muy buenos y construir un simple juego partiendo desde cero en apenas media hora.

Original3D Game Creator 1.0: Herramienta para crear videojuegos sin mucho esfuerzo!

La aplicación Original3D Game Creator incluye varios comandos que nos ayudarán en la creación de un juego. Pero tranquilizaos porque no os veréis abrumados con cientos de opciones que no sabréis para qué sirven… el programa incluye las funciones y menús precisos, cuidadosamente diseñados y seleccionados para ofrecer la mayor flexibilidad con la mayor claridad y el menor esfuerzo.

Asi que os dejamos con la inquietud de poder probar esta excelente aplicación. Para poder asegurarnos del correcto funcionamiento de Original3D Game Creator, el programa requiere que tengáis instalado Microsoft .NET Framework en vuestro ordenador. Por lo demás en vosotros esta la oportunidad de aprender más sobre esta herramienta.

Uso de Original3D

Utilizar Original3D

Original 3D