Quien no usa en la actualidad dos o más cuentas de correo electrónico con las cuáles podemos realizar suscripciones a distintos boletines o anuncios de correo, así también para recibir notificaciones, recibir noticias nuevas, etc. Así mismo nos hemos topado muchas veces con un correo electrónico súper atorado y topado de mensajes lo cuál nos dificulta su lectura y su gestión.

Otherlnbox: Administra Todos Tus Mensajes de Correo Electrónico!

Para ello hay aplicaciones que nos hacen la vida más fácil. En esta ocasión hablamos de Otherinbox, que es un webmail, el cuál nos da la oportunidad de poseer una dirección muy personalizada para cada uno de los sitios que nos suscribamos o que nos registremos. Desde que nos registramos en el sitio conseguimos un dominio, por ejemplo: ejemplo.otherinbox.com, con lo cuál ya podremos realizar los respectivos cambios en cada uno de los sitios en donde nos registremos, cambiando nuestra cuenta de correo electrónico a una más personalizada, como, web@ejemplo.otherinbox.com.

Otherinbox, nos ofrece la ventaja de ir configurando nuestros buzones de correo ya sea, el nombre, la prioridad, el estado y hasta vincular canales RSS. Además de todo esto, nos da la oportunidad de exportar nuestros mensajes a cualquier formato de texto plano, e incluso poder generar otro subdominio si es lo que queremos.

Interface Otherinbox

Registro Otherinbox

Otherinbox