Nos podemos imaginar el futuro en cuanto al Internet?, y de qué forma terminarán todas estas tecnologías como la Web 2.0 y las redes sociales?. Pues no nos toca estar analizando el futuro, simplemente hay que vivir el presente, y el presente nos dicta que hay muy buenas aplicaciones con cuáles jugar mientras que otros se dedican a realizar nuevos software que nos beneficiará dentro de no mucho.

OutShouts: Envía Mensajes Con Audio y Vídeo A Cualquiera de Las Redes Sociales!

Y es que ahora, las aplicaciones para redes sociales sobran, pero son pocas las que son de muy pero muy buena calidad como esta. OutShouts, es un servicio web, con la cuál podremos enviar todo tipo de mensajes multimedia con audio y vídeo incluido. Todo esto lo podremos realizar a través de todas las redes sociales como Facebook, MySpace, Friendster, entre muchas otras más.

OutShouts no se limita simplemente a enviar mensajes, sino también es muy útil para realizar búsquedas, reproducir y almacenar más vídeos y nos brinda la oportunidad de crear listas de reproducción. En resumen un completo servicio orientado a redes y sitios Wen 2.0, la cuál no puedes dejar de echarle el ojo respectivo.

Interface Outshouts

Uso de OutShouts

OutShouts