No podríamos apostar a nada más seguros en la vida, que por la “Movilidad de la Información”, o como mejor se conoce en el mundo digital como la Portabilidad, que se refiere claro, a un futuro cercano cuando los usuarios ya no tendrá que depender más de sus unidades “Físicas”, por lo que gran parte de la información será almacenada en Internet, tal como lo ofrece “Overpic”.

Editor de Imagenes

Ya en las puertas de un futuro digital no tan lejano, lo mejor es optar por las próximas ediciones que facilitan la Portabilidad de nuestros archivos, tal como sucede con esta alternativa, que os permitirá cargar y guardar vuestras imágenes en online, una excelente opción sin limites y además con un servicio de carga bastante rápido! Overpic, os permitirá subir rápidamente cualquier imagen, siempre y cuando no supere los 4MB, soportando cualquier formato, que venga desde los ya conocidos JPEG, GIF, BMP Y PNG.

Además cabe comentar que Overpic, ofrece la posibilidad de transformar en código cualquiera de vuestras imágenes, para después cargarlas a blogs o foros donde necesitéis mostrarlas!

Overpic: Hospedaje de Imágenes Online!

Imagenes de Overpic

Overpic