Con eso de que a cada rato nos salen páginas de error debido a una mala conexión o a un error en los datos de entrada, pues ya es necesario que podamos ver una página mucho más llamativa y agradable a la vista. Esta es una muy buena idea, sobre todo para los que se la pasan frente al ordenador todos los días, y ya están aburridos de ver lo mismo siempre.

Override Mozilla Firefox Guidance: Páginas de Error más Llamativas!

Override Mozilla Firefox Guidanse, es una extensión para Firefox, que posee una gran cantidad de páginas de error con una peculiaridad, que todas están llenas de chistes, guiños o frases tontas, o estúpidas que te darán un rato de gracia mientras a la vez te da el error clásico de página errónea.

Existe una gran cantidad de frases, como por ejemplo: “Esta página es demasiado estúpida”, o quizá otra página en la que en lugar del famoso dinosaurio de Mozilla te aparezca una bella Llifox con la imagen de abajo. Así que si eres de los que tienen la mala suerte de toparse siempre con páginas de error, ya es tiempo de que cambies un poco y agregues ésta magnífica extensión en tu Firefox.

Uso de ErrorZilla

Mensaje de Override

Override Mozilla Firefox, Guidance

Agréga Lolifox ErroZilla