A veces es muy necesario estar al tanto de todas las páginas web que visitamos, quizá porque necesitamos mantenernos alertas por algún nuevo post o noticia que presenten o alguna otra cosa en particular. Sin duda, las aplicaciones en Internet revolucionan nuestro uso de ordenador y en ésta ocasión no es la excepción.

PageTiki: Mantente al Tanto de Las Actualizaciones de Tus Páginas Preferidas!

Page Tiki, es una excelente aplicación que nos da la oportunidad de seguir los cambios realizados en distintas páginas mediante los rss o feed que dichos sitios mantienen, aunque por supuesto todavía existen sitios en los cuáles nos se lograría dicha información ya que carecen de rss. El proceso es sumamente sencillo, y al igual que en otras páginas, en Page Tiki, simplemente necesitamos registrarnos e ingresar el nombre de la página que queremos seguir, o monitorizar; una vez ingresado los datos necesarios, ésta herramienta nos brindará un feed con el que podremos seguir las actualizaciones de la página ingresada.

Aunque existe otra posibilidad de estar al tanto de las actualizaciones, aparte del feed, y es por medio de correo electrónico; lo único que debemos de hacer es activar la opción, y así mantenernos al tanto por medio de nuestro correo. Pues bueno, siempre es sano pasar por el sitio para ver que más posibilidades nos puede ofrecer dicha página, hasta el momento existen unas 30,000 actualizaciones, debido a su versión beta.

Interface Pagetiki

Inicio Pagetiki

PageTiki