Cuántos de nosotros no hemos utilizado le editor gráfico que trae integrado Windows?. El famoso Paint, con el que dábamos nuestros primeros pasos en cuanto a diseño gráfico se refería, editor en el cuál no se podían realizar muchas cosas debido a sus pocas herramientas por lo que la creatividad se nos quedaba estancada. De ahora en adelante podemos pensar de otra manera, ya que existe una aplicación similar a Paint pero muchísimo más potente, en la cuál nos vamos a ver inmersos en varias herramientas que éste software nos ofrece.

Paint.Net 3.35: Potente Editor Gráfico!

Paint.NET, es un editor gráfico GRATUITO que, según los mismos desarrolladores, es como ver uno de las programas más clásicos en que han podido existir, Paint, simplemente que con muchas mejoras incluidas. Podemos especificar que la similitud entre éste editor y Paint se debe más que todo en la interfaz de edición visual, ya que las funciones son mucho más avanzadas en el .NET.

Paint.Net te ofrece varias funciones para editar y retocar cada una de tus imágenes con resultados asombrosamente fantásticos, como todo un profesional, claro está que existen otros programas mucho más poderosos los cuáles nos ayudan a trabajar de una forma muy profesional como el caso de Photoshop, pero Paint.Net puede realizar ese tipo de cosas de una manera rápida en un software que pesa nada más que 1.5 Mb.

Descargate Paint.NET 3.35 Beta 2

Descargar paint net

Paint.Net 3.35