Ahora con este programa Password Door Password Door 8.4.28.4.2, puedes agregar contraseñas de seguridad para mantener tus programas o archivos inmunes a cualquier modificación. Cualquier programa al que os hayáis ingresado una contraseña no podrá ser modificado por ninguna razón, el programa nos hace asegurarnos que nuestros archivos estén bloqueados para los demás usuarios ya que la contraseña es sumamente segura.

Password Door 8.4.2: Programa de Seguridad para Archivos!

En un ordenador, existen muchísimos programas o software que son de mucha importancia como por ejemplo MS-Office, Winzip, Windows Media Placer, Real One, Outlook Express y muchos otros mas, por lo general los programas no nos brindan un servicio confiable como este. Password Door nos presenta una versión mas actualizada.

El usuario que guste de Password Door Password Door 8.4.28.4.2 debe dejar de preocuparse que este programa es muy sencillo de usarlo, solo seleccionas el programa al cual deseas aplicar Password después avanzas y luego escribes tu contraseña personal y listo!, esta es una de las ventajas de este programa su fácil uso.

Descargar Password Door

Descargas de Password Door

Password Door 8.4.2