Este es un programa que se utiliza especialmente para seguridad y cuya función es la de filtrar la base de datos que existe en Windows de las Ordenadores y reportar cualquier error que ocurra en el mismo.

PC Security Tweaker: Seguridad total para tu PC!

PC Security Tweaker es un programa que es compatible en todas las versiones de Windows. Este programa nos ayudará a agrandar el control que tengáis en vuestro servidor, pudiendo aumentar el nivel de seguridad y controlar el acceso de los diferentes usuarios que a vuestro operador ingresen. Además también podréis controlar el uso de diversos directorios, funciones del panel de control, uso de dispositivos de entrada/salida, modo DOS, acceso a redes, edición del registro y más. Su interfaz es agradable y fácil de utilizar.

Este programa es similar a lo que vendría a ser una cerradura que obliga a proteger los accionamientos que ocurran en vuestro disco duro, PC Security Tweaker otorgará la confianza necesaria para que nuestros datos e información vital, esten seguros. Por lo que con este programa vuestro ordenador estará en buenas manos!

Descargar PC Security Tweaker

Descargar el Programa PC Security Tweaker

PC Security Tweaker