Cuando abres un PDF y ves imágenes que en él hay, y quieres obtenerlas. El proceso para realizarlo es algo complicado como estamos acostumbrados con otro tipo de documentos. Mas sin embargo, no es imposible. Con PDF Image Extractor, tu puedes realizar la extracción de imágenes de tus pdf’s, de una forma, fácil, cómoda y rápida.

PDF Image Extractor: Extrae las Imágenes de Cualquier PDF!

PDF Image Extractor, es una aplicación desarrollada bajo la plataforma Windows, aunque gracias al opensource, ésta herramienta es de código libre. Y su función es simplemente la de obtener todas las imágenes de algún archivo PDF y extraértelas. Con PDF Image Extract tienes la oportunidad de almacenar todas esas imágenes en una carpeta diferente, en el lugar que quieras de tu disco duro.

Otra opción con la que cuenta ésta herramienta, es que puedes descargar todas las imágenes de varios ficheros PDF a la vez. Pues ya lo sabes, si tu problema son las imágenes de tus PDF’s, ya encontraste la solución. Con ésta aplicación puedes ahorrarte todo el tiempo del mundo, y te trabaja de una forma fácil y rápida.

Arrancar Ficheros PDF

Descargas de Some PDF Image Extract

PDF Image Extractor