Nos hemos topado con una excelente aplicación con la que podremos llegar a crear y extraer de una forma muy fácil nuestros ficheros, con varios formatos de los más importantes hoy en día como lo son: ACE, BZ2, CAB, ZIP, RAR, RPM, XPI, RPM, 7Z, ARJ, DEB, GZ, LHA, ISO entre otros. PeaZip está desarrollado para correr en dos plataformas distintas, en éste caso estamos hablando de Linux, y obviamente Windows.

PeaZip: Crea y Extrae tus Ficheros!

PeaZip es una herramienta que se coloca en nuestro sistema operativo, específicamente en el menú contextual y nos ofrece varias utilidades y servicios accediéndolo de forma rápida y sin complicaciones. Tú mismo puedes gestionar todas éstas opciones tanto los accesos directos como las opciones de compresión y extracción que te ofrece ésta aplicación.

En el sitio web de la aplicación puedes acceder a éste, descargándolo según la versión que más te interese, o plataforma a la que estés acostumbrado, Linux o Windows. En la página web vas a encontrar una versión portable la cuál no presenta tantas opciones como la versión mas completa, asi que dar un paso más y a experimentar esta excelente utilidad!

Descargar PeaZip

Descargas PeaZip

PeaZip