Para los que se preguntan que es esto de las búsquedas instantáneas, no se preocupen, cuando terminen de leer este artículo seguro que sabrán de que se trata, ya que “Peers” es una extensión para el Firefox que trae el mundo de las búsquedas Instantáneas a este premiado navegador.

Peers: Búsquedas Instantáneas En Firefox

Seguramente, sin saberlo, has tenido un leve contacto con este mundo a través de la función autocompletar que la mayoría de navegadores incluyen en su instalación por defecto, su uso es sencillo: conforme vas tecleando las palabras que deseas buscar, te despliega un cuadro con opciones a escoger, opciones que han quedado almacenadas en tu ordenador debido a las búsquedas que anteriormente has realizado. Pero esta función autocompletar es cosa del pasado en Firefox, pues con la llegada de “Peers” no deberás haber realizado una búsqueda con anterioridad, en el momento que empieces a teclear las letras de tu búsqueda, un posible resultado completará tu texto.

Podríamos decir que “Peers” es un “autocompletar inteligente” que basa sus propuestas no en búsquedas que ya hayas realizado antes, sino que utiliza el universo del Internet para encontrar las mejores sugerencias.

Descargar Peers

Descargar Programa Peers

Peers