Si tu eres de aquellos que les gusta realizar presentaciones ya sea por diversión o por trabajo, pues existe una muy buena alternativa, fácil, rápida y eficiente, tal y como lo andabas buscando. PhotatoBug es un sitio de Internet, el cual nos da la posibilidad de realizar presentaciones de diapositivas de todas las imágenes que queramos, e incluirle un poco de música propia de foto.

PhotatoBug: Crea Presentaciones Rápidas con Tus Fotos

El proceso es sumamente sencillo, no necesitas haber recibido clases o algún tipo de conocimiento al respecto, simplemente tienes que cargar las imágenes, agregarle el sonido o la música que quieras y listo. No es una aplicación difícil de entender, por lo cuál nos bastaran unos cuantos minutos para obtener el resultado que hemos deseado.

PhotatoBug, nos da la oportunidad de alertar a todos nuestros amigos, familiares o compañeros respecto a la nueva presentación de fotografías que hayamos realizado. Esto simplemente se realiza gracias a una herramienta que el sitio trae integrado, y de esa forma lograr que muchas personas vean nuestro trabajo desde la comodidad de su ordenador. Si te interesa la creación de presentaciones, puedes echarle un vistazo al sitio.

Imagenes de Photatobug

Imagenes en Photatobug

PhotatoBug