En esta ocasión os presentamos una aplicación muy buena, PhotoLookAlke es un sencillo programa que sirve para poder realizar la mezcla de dos fotografías entre sí y obtener el efecto que vosotros queráis. Des esta forma, le podéis dar un toque original a vuestras imágenes, cambiando la tonalidad general de la foto, dándole un aspecto envejecido, etc.

PhotoLookAlike 1.0: Agrega efectos a vuestras fotografías!

PhotoLookAlike cuenta con una ventana con varios apartados, dispone de una barra de horizontal en la zona superior donde tendréis 3 botones principalmente: el botón de Source que os permitirá cargar la primera de las imágenes a mezclar en uno de los varios formatos permitidos, el botón Target que os permitirá añadir la segunda imagen también en uno de los formatos permitidos, finalmente dispone de un botón Export que se encarga de grabar la mezcla resultante en un fichero.

Esta aplicación también dispone de una barra donde indicaréis al programa el grado de mezcla de la segunda imagen con la primera y un botón Render que una vez presionado se procederá a la realización de la mezcla. PhotoLookAlike tiene también 3 pestañas en las que aparecerán las dos imágenes a mezclar y la imagen resultante.

Uso de PhotoLookAlike

Interface PhotoLookAlike

PhotoLookAlike