Quien no conoce o ha utilizado esta tremenda aplicación, realmente una de las más famosas alrededor del mundo con la que cuentan los chicos de Adobe para poder seguir superando en mucho a otras herramientas de imagen. Claro está que si se habla de escalabilidad, o de seguir creciendo, necesitamos incluir en nuestros proyectos algo de la nueva tecnología móvil, ya que sin ella estaríamos quedándonos en el mismo lugar, y no se avanzaría absolutamente nada.

Photoshop: Ahora con su Vista puesta en la Tecnología Móvil!

Este es el mismo pensamiento que creemos que Adobe ha adoptado para la siguiente generación de aplicaciones en cuanto a Photoshop se refiere. Por ahora Adobe a apostado por acaparar ese sector móvil en el que ya existe una buena cantidad de cámaras digitales de gran calidad. Por lo que se han atrevido a dar un gran paso, sencillo, pero grande, ya que significa la introducción a estos pequeños aparatitos que tanto nos sirven.

Por ahora Adobe ha lanzado algo parecido a Flickr, Photoshop.com Móvile, algo con el cuál podremos almacenar todas las imágenes que tomemos a través de nuestro teléfono móvil; se trata de una versión beta que saldrá a finales de septiembre, y que promete ser la punta de lanza para lo que al final será un editor de imágenes para nuestros teléfonos móviles.

Imagenes de Photoshop

Imagenes de Photoshop

Photoshop