Para los que creen que nunca van a poder utilizar photoshop debido a que tarda horas y no termina de arrancar, acá les traemos la solución a su desesperada vida. Cada vez que arrancamos photoshop, se inicializan diferentes aplicaciones que hacen que su inicio tarde un poco. Para todo ello es necesario utilizar una herramienta que resulta muy útil en esos casos.

Descargar Photoshop SpeedUp

Photoshop SpeedUp, es una herramienta que puede mejorarte el tiempo de inicio de tu preciado Adobe Photoshop. Lo que realmente hace este pequeño software, es que deshabilita todos aquellos plugins, que no te harán falta cuando estés utilizando el Photoshop. Por otra parte SpeedUp te da la opción de deshabilitar todas las fuentes que quieras para de ésa manera, aumentar la velocidad e incrementar el consumo de tu memoria principal o memoria ram.

Sin duda alguna, una muy buena herramienta para todos los usuarios de photoshop, los cuáles deseen un mayor rendimiento a la hora de trabajar, y no tener problemas en el arranque de éste poderoso software, photoshop. El SpeedUp es FreeWare, por lo que puedes descargártelo en el sitio, y darte una probadita de lo que es capaz de hacer.

Descargas Photoshop SpeedUp

Descargas de Photoshop SpeedUp

Photoshop SpeedUp 1.0

Descargalo