Pues bueno todas las empresas andan viendo ahora qué hacer ante la competencia extremadamente fuerte que se presenta gracias al bendito Internet. Y no es para menos, ya que Adobe se ha puesto a trabajar, y desde principios de año nos hemos dado cuenta de eso; ya que se lanzó la primera beta al público de su servicio de edición de imágenes vía Internet.

Photoshop.com: Servicio de Edición de Imágenes en Linea!

Pero ahora, la noticia es otra; hace poco Adobe se olvido del Beta, y dirigió su visión a estableces un sitio que fuera fácil para ellos y para todo el mundo de memorizar, además que se direccionan las miradas hacia el mejor software que han tenido “Photoshop”. Es por eso que ahora el servicio online paso de ser Photoshop Express Beta, a Photoshop.com, mucho más sencillo y claro.

Las novedades pues no son muchas, simplemente fue un cambio de imagen que seguramente les será de mucho provecho para los de Adobe. Entre algunas características que podemos resaltar es que podemos jalar de una forma automática todas las colecciones de los servicios más populares actualmente, tal es el caso de Facebook, Flickr, Photobucket, Picasa, etc. Así que si tienes un tiempito puedes pasarte al sitio y probarlo por ti mismo y sacar conclusiones.

Interface Photoshop

Uso de Photoshop

Photoshop.com