Al parecer Microsoft se ha empeñado por tratar de mejorar esa imagen que los ha caracterizado por mucho tiempo. Y es que ha tratado la manera de introducir o mejora algunas herramientas que poseen así como lanzar nuevas aplicaciones que realmente llenen las expectativas del usuario más exigente. Por ahora dejemos de hablar de Microsoft y centrémonos en esta nueva e interesante aplicación.

Photosynth: Crea tus Diseños 3D desde una Imagen 2D

Photosynth, es un software lanzado por el poderoso Microsoft, capaz de crear escenarios 3D a partir de imágenes en 2d, algo realmente interesante y muy productivo. A pesar de ser una primera versión con bastantes limitaciones, Photosynth trae integradas varias funciones muy fascinantes, aunque para utilizarlo hay varios aspectos a tomar en cuenta, como el que las galerías tienen que ser públicas y que no podemos descargar las composiciones, entre muchas otras.

El proceso de creación de nuestras propias composiciones es sumamente fácil, simplemente tenemos que ingresar al sitio web de Photosynth, instalarnos un plugin compatible tanto con IE como con Firefox, que no pesa más de 7Mb, hacer clic sobre Create Your Sunth y listo. Luego de esto se desplegará una nueva ventana con una aplicación llamada Synther, en donde podremos subir todas las imágenes que vayamos a convertir a 3D con una capacidad de almacenaje de 20GB totalmente gratuito. Ingresamos la información necesaria, y luego creamos nuestra composición. Una aplicación realmente buena que nos puede servir de mucho.

Descargas de Photosynth

Descargar Photosynth

Photosynth