Si vosotros estáis buscando un editor de código PHP, en esta ocasión os traemos PHP Designer 2007 el cual es un potente y poderoso programa que os brinda un muy completo conjunto de herramientas, para que vosotros podáis realizar la escritura de vuestros códigos de la manera más rápida y práctica posible.

PHP DESIGNER 2007 PROFESSIONAL 5.5.2: Potente Editor de Código PHP!

PHP Designer os dará la oportunidad de crear, editar y ejecutar scripts PHP. Este editor trae consigo muchas características que os ayudarán a poder lograr los mejores resultados. Entre ellas están: Tutoriales, funciones de búsqueda rápida, auto completación, ayuda sensitiva de contexto, resaltada de la sintaxis (para lenguajes HTML, PHP, MySQL, XML, CSS, JavaScript, VBScript, Java, C#, Pitón y Ruby), etc. El sistema de revisión sintáctica de PHP Designer os brindará la posibilidad de eliminar errores de una manera rápida. El sistema de administración de plantillas de este programa, os brindará ayuda con todas las tareas repetitivas.

PHP Designer cuenta también con la función de hacer/deshacer ilimitada, cuenta con la posibilidad de la creación de plantillas por parte del usuario, su interfaz es atractiva y fácil de usar.

Uso PHP Designer

Opciones PHP Designer

PHP Designer