Si andas buscando un buen servicio de alojamiento de archivos pues estás en tu día de suerte, ya que programasde.com te trae una excelente aplicación que te ayudará en lo que andas buscando. Se trata de Picamatic, una buenísima aplicación que te permitirá alojar todo tipo de imágenes, las que tú quieras, sin necesidad de algún tipo de registro, y sin límite de tiempo en cuanto el hospedaje. El proceso es el mismo que utilizan otros servicios de alojamiento de imágenes, ya que puedes subirlas desde tu disco duro, o como ya es normal, desde un enlace a otra dirección web que gustes.

Picamatic: Servicio de Alojamiento Gratuito!

Además Picamatic te ofrece una extraordinaria interfaz en la cuál podrás ser capaz de colocar todas tus imágenes gráficamente, gracias a una cuadrícula que está sobre el entorno de la aplicación en la cuál podrás ir ordenando cada una de tus imágenes mientras las vas subiendo. Obviamente y como en todo servicio de imágenes, Picamatic nos brindará un enlace a su página además de un enlace en BBCode, otro en HTML y el enlace directo.

Sencillamente, un extraordinario servicio de alojamiento de imágenes que te da la posibilidad de subir imágenes de no más de 3Mb, además soporta varios formatos como: GIF, JPG, PNG, entre varios más. Así que ya lo sabes, no andes buscando más servicios que con Picamatic lo tienes todo a tus órdenes.

Interface Picamatic

Uso de Picamatic

Picamatic