Picasa es un software totalmente gratis de Google el cuál está destinado para localizar y organizar todas las fotos que tengamos en nuestro ordenador, así como editar y añadir cualquier efecto a nuestras fotos simplemente en unos cuantos pasos, aparte, Picasa también te da la oportunidad de compartir las fotografías que quieras con otros usuarios a través de email, impresiones o a través de Internet. Un software sumamente fácil y rápido de utilizar.

Picasa: Nueva Versión con Reconocimiento Facial!

Ahora Picasa lanza su nueva versión, la cuál traerá muchísimas más funciones y con una muy interesante. Y es que ahora parece que se tiraron la casa por la ventana al integrarle una función nueva de reconocimiento de caras, la cuál poseía Neven Visión cuando la compraron hace varios años. Obviamente existen muchas funciones nuevas que vienen implementadas en ésta nueva y fabulosa versión.

Entre esas características recién salidas del horno, podemos mencionar la de enviar fotos por el correo electrónico, o de visualizar todas esas imágenes que hayamos subido al servicio de acuerdo a una vista determinada. Esto y mucho más lo puedes disfrutar en ésta sencilla aplicación vía online, o incluso ahora con una versión beta para ordenadores de escritorio. Sin duda un servicio muy bueno que nos presenta Google para éste septiembre.

Interface Picasa

Nueva Version Picasa

Picasa