Hoy en día, Google ha estado liderando todo el negocio de los servicios de Internet. Ya existe una buena cantidad de alternativas que éste grande del Software nos ofrece, y Picasa Web Albums es una de ellas.

Picasa Web Albums: Ahora con Traducción Automática!

Picasa Web Albums, es un servicio muy utilizado en varios países tanto de Norteamérica, como de Europa, y otras partes del mundo. En Picasa tendréis la posibilidad de visualizar una buena cantidad de fotografías e imágenes, y comentarlas. Solamente al ingresar al sitio, uno puede ver la gran cantidad de usuarios que hacen uso de ésta tremenda aplicación web.

Ahora bien, Google, ha agregado una función que queda como anillo al dedo a todos los que utilizan frecuentemente éste servicio. Ya que los comentarios son realizados, o posteados por una gran cantidad de usuarios, de alrededor del mundo, como Inglaterra, España, Francia, China, Italia, se hizo necesaria una forma de traducir dichos comentarios de forma automática y al idioma que estéis utilizando. Todo esto gracias a la API de Google Traslate.

Interface Picasa

Uso de Picasa con Google Traslate

Picasa Web Albums