Si tu debilidad es la edición de fotografías acá te posteamos una muy buena alternativa para tus ambiciones. Como todos sabemos Flickr es un gran sitio web donde se puede compartir fotografías en Internet, buscarlas, y obtener las mejores de todos los usuarios amantes de las fotos, y que les gusta mantenerlas en la red.

Picnik: Edita las Fotos de Flickr!

Ahora bien, si tú eres uno de los amantes de la edición de fotografías, Picnic es una aplicación que realiza el proceso de edición de una forma fácil y rápida. Flickr y Picnic se han unido para crear un botón “edit photo” con lo cuál tu puedes realizar la edición en el momento que quieras. El proceso es tan fácil, simplemente tienes que ingresar a Flickr, y presionar el botón de edit photo con el cual accedes al editor sin salirte de la página.

Sin tanta cosa, tu puedes editar las fotografías con unos cuantos clicks, y les puedes agregar fantásticos efectos, y obtener trabajos muy profesionales. Para un mejor resultado puedes adquirir el Picnic Premium, que te ofrece nuevos y mejores efectos como infrarrojo, visión nocturna, invertido y más. El proceso es sencillo, simplemente ingresas a tu cuenta, seleccionas la imagen, ubicas el botón “edit photo” en la barra de herramientas y listo.

Descargar Picnik

Descargas de Picnik

Picnik