PicPick es realmente un muy buen software que te permite realizar capturas de pantalla de una forma rápida y fácil. Gracias a su excelente interfaz logramos trabajar de una forma eficiente y sencilla, algo que no sucede en muchas otras aplicaciones de ésta índole. Por lo general, nuestra forma de capturar pantallas se limitaba a presionar Print Screen en nuestro teclado, luego abrir el ya famoso Paint, pegarla y por ultimo editarla. Algo sumamente trabajoso y a la larga nos quita mucho tiempo si lo que queremos es eficiencia.

PicPick: Captura Tu Pantalla con Este Fabuloso Programa!

PicPick, es una aplicación totalmente gratis y te brinda la oportunidad de realizar capturas de diferentes formas, ya sea a pantalla completa, áreas específicas, ventanas, mano libre u otras más que posee éste poderoso programa. Y eso no es todo, si tu querías no solamente capturar la pantalla sino editarla de una mejor forma, PicPick te da la posibilidad de hacerlo, ya que posee un editor el cuál nos permite agregar texto, recortar, mover y realizar todo tipo de operación en nuestras imágenes.

Sin duda alguna una muy buena aplicación rápida de utilizar, y con todas las herramientas que necesitamos para una fácil utilización. Puedes bajártelo desde el sitio que te posteamos más abajo y disfrutar de este software gratuito.

Uso de Picpick

Descarga PicPick

PicPick