Continuamos en esta edición con la amplia y vasta gama de programa enfocados a la edición de imágenes y fotografias, ofrecidos en su gran mayoría de manera gratuita, tal como lo es “PicPick”, otra excelente herramienta que además de cumplir con las funciones basicas de edicion de imágenes, también os permite realizar constantes y multiples capturas de pantalla!

PicPick: Editor de Imágenes!

Como ya es sabido, Windows os permite realizar una toma de pantalla por proceso, pero aparte tenéis que hacer uso de algún programa editor de imágenes por separado. Sin embargo, “PicPick”, es todo esto en uno solo! Ideal para todos aquellos que trabamos a diario con capturas de imágenes, debido a la cantidad de programas y herramientas que probamos a diario, evitandonos todo eso molesto proceso que incurre por lo regular en presionar “Imp Pan” en el teclado, luego llevarla hasta paint donde editamos la imagen de la manera mas sencilla, y después una vez más transportarla hasta Photoshop, donde le agregamos algunos detalles de nitidez, saturación de color y la guardamos para que no pierda resolucion!

Gracias a PicPick, podréis no solo capturar y editar la imagen en un solo programa sino también seleccionar el área de vuestro escritorio a capturar!

Imagenes del Programa PicPick

Imagen de las Utilidades del Programa PicPick

PicPick