Si andabas buscando una buena aplicación para imágenes, pues te topaste con el artículo correcto. Picslice, es un servicio que te permite realizar varias divisiones sobre las imágenes que tu quieras, de esa misma manera, te brinda la oportunidad de recortar cualquiera de esas áreas seleccionadas. Esta aplicación la puedes utilizar ya sea en tu sistema operativo (software escritorio), o desde su sitio web.

Picslice: Ahora ya Puedes Realizarle Divisiones a Tus Imágenes!

El proceso, como en toda aplicación de imágenes que te ofrece programasde.com, es de lo más sencillo de realizar, simplemente tienes que indicarle la imagen al software, y una vez subida, el programa seguirá con el resto. Vale aclarar que Picslice, también te da la oportunidad de redimensionar las imágenes si tú deseas.

Teniendo ya nuestra imagen cargada en el sitio, no queda más que seleccionar el área que queremos eliminar del resto de la imagen, y la aplicación lo hará por ti, devolviéndote como resultado la imagen con todas las modificaciones hechas. Para realizar las divisiones, no hace falta realizar un esfuerzo extra, o tener un mayor conocimiento acerca de la aplicación, ya que simplemente puedes estableces hasta un máximo de 20 divisiones, gracias a sus deslizantes.

Interface Picslice

Uso de Picslice

Picslice