Si de compartir imágenes se trata, no hay mejor herramienta que el uso de PicWing, una verdadera aplicación fácil y rápida para compartir todo tipo de imágenes y fotografías con todas las personas que queramos, amigos o familiares. PicWing nos permite crear nuestros propios álbumes y de ésta forma enviársela a todos nuestros conocidos vía Internet.

PicWing: Compartir Imágenes Nunca Había sido Tan Fácil!

PicWing, te da la posibilidad de añadir o quitar imágenes sin necesidad de actualizar tu álbum manualmente, y los usuarios podrán ver automáticamente esos cambios sin ningún otro tipo de intervención. Realmente una muy buena y fácil forma de compartir nuestras fotos con los seres más queridos al otro lado del mundo. Además PicWing, te permite personalizar tus accesos al álbum, restringiendolo y escogiendo qué usuarios entran y quienes no. Una muy buena y segura forma de mantener privados nuestros álbumes.

Y no solamente eso. Esta aplicación es capaz, no solamente de ser utilizada vía Internet, sino que también podrás mantener una acceso a la aplicación mediante un programita de escritorio el cuál se llama Chumby, en la cuál podrás realizar tus modificaciones y él se encargará de realizarlas vía online. Otra muy buena aplicación para agregarla a nuestra lista de programas útiles.

Screenshot Picwing

Uso de Picwing

PicWing