Si vuestros amigos utilizan diferentes mensajeros instantáneos y deseas comunicarte con ellos utilizando un único medio, pues te traemos la solución: PidJin Portable el cual es una versión para memorias USB de uno de los clientes de mensajería instantánea más versátiles del momento. Es compatible con los conocidos mensajeros Msn Messenger, Yahoo, IRC, Jabber, Gadu-Gadu y Zephyr.

PIDJIN PORTABLE v2.5.2: Comunícate con vuestros amigos sin importar el mensajero que utilicen!

Con esta herramienta podéis conectarte con múltiples cuentas en múltiples redes al mismo tiempo de forma simultánea, quiere decir que podéis charlar con vuestros amigos que utilicen el AOL Instant Messenger, con amigos que utilicen el Yahoo Messenger y a la vez estar cómodamente ubicado en una sala de un canal del IRC. Este programa soporta funciones propias de varias redes, tales como mensajes de alerta de Hawai, envío de mensajes de respuesta automática, notificación de sonidos o ejecución de un programa específico, chequeo ortográfico, entre otros.

Este programa se integra perfectamente con la barra del sistema de Windows, lo cual os permite trabajar sin tener que visualizar la lista de vuestros contactos permanentemente.

Interface Pidgin

Uso Pidgin

Descárgate Pidgin Portable